Gripe: 5 recetas para prevenirla

Crédito: Magalí Saberian
Pescado, brócoli y almendras, entre otros alimentos que aportan inmunonutrientes que ayudan a levantar las defensas en invierno
(0)
13 de julio de 2016  • 17:24

1) Pasta con puerros y atún

El atún, acompañando un buen plato de pastas, como el salmón, la caballa, las sardinas y la chía tiene ácidos grasos omega 3.

2) Salteado de carne y brócoli

Crédito: Magalí Saberian

La carne tiene hierro y vitamina A, también presente en el brócoli que además aporta vitamina C.

3) Pescado a la manteca con almendras y nueces

Fuente: LA NACION

Las almendras, como así también los aceites vegetales, las nueces y las verduras de hojas verde oscuro tiene vitamina E. Se suma el hierro del pescado.

4) Ensalada de lentejas y arroz yamaní

Crédito: Alfredo Willimburgh

Las lentejas también tienen hierro, como las carnes de todo tipo, la yema de huevo y las verduras verdes oscuro. Una buena entrada llena de nutrientes.

5) Mousse de naranja

Crédito: Alfredo Willimburgh

Para prevenir, una naranja todos los días y por qué no también en postres. La vitamina C también está en la mandarina, el pomelo y el limón. Todos ingredientes anti gripe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?