Batman regresa a los cines argentinos sólo por un día

La película animada The Killing Joke se verá el lunes 25 en todo el país; los complejos que la exhibirán ya agregaron funciones nocturnas por haberse agotado funciones
(0)
13 de julio de 2016  

Crédito: WARNER

El estreno en los cines de la Argentina de Batman: la broma mortal es uno de los acontecimientos más atípicos de esta temporada. Sobre todo porque habrá un solo día y apenas un par de horarios para verla en pantalla grande: el lunes 25 de este mes, y exclusivamente en las funciones nocturnas.

Según informa el sitio especializado cinesargentinos.com.ar, la venta anticipada de entradas se convirtió en un éxito inmediato para algunos complejos. Es el caso del Showcase Belgrano (Monroe y Arribeños), que ya agotó una función y debió agregar otra. El buen ritmo de venta se extiende a las cadenas Hoyts, Cinemark y Village. Habrá funciones de la película, asimismo, en los complejos de Cinemacenter ubicados en Mar del Plata, San Luis, San Juan, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Bahía Blanca y Corrientes.

Batman: la broma mortal ( Batman: the Killing Joke) es una producción animada adaptada del cómic del mismo nombre publicado en 1988. Allí, Batman trata de descubrir cuál es el misterio que se esconde detrás de las acciones del Guasón, mientras éste amenaza al comisionado Gordon y a su hija Bárbara.

La película, dirigida por Sam Liu y Bruce Timm, cuenta con las voces de Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong y Ray Wise, y su proyección de un solo día (que será un acontecimiento en todo el mundo) está pensada como anticipo del estreno de Escuadrón suicida ( Suicide Squad), el 4 de agosto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?