Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer, a mediación

Stolbizer y Cristina, a mediación judicial
Stolbizer y Cristina, a mediación judicial
La Justicia estableció el encuentro entre la ex presidenta y la diputada, enfrentadas por las denuncias de corrupción de Stolbizer contra Cristina
(0)
12 de julio de 2016  • 19:26

Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer fueron citadas a una mediación en la Justicia, después de las acusaciones de la diputada por el patrimonio de la ex presidenta y la reacción de Cristina, que la denunció.

Stolbizer recibió una carta documento de la mediadora María Etelvina Notari. La convocatoria es para el miércoles 10 de agosto, a las 11, en Viamonte 1355, 3° B, de la ciudad de Buenos Aires.

El abogado Gregorio Dalbón, en representación de Cristina, requirió la mediación como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar "movimientos (bancarios) sospechosos".

La ex jefa del Estado denunció a Stolbizer por denunció por daños y perjuicios y la acusó de tergiversar información contable para perjudicarla. Stolbizer había señalado que Cristina tenía depósitos no declarados por 6 millones de dólares.

Además de lo judicial, los cruces entre ambas fueron verbales. Cristina dijo que Stolbizer era una "burra"; y la diputada le contestó que, al menos, nunca le dijeron "chorra".

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?