Los X-Men desembarcan en la pantalla chica

X-Men: Apocalipsis, la ultima de los mutantes, dirigida por Bryan Singer
X-Men: Apocalipsis, la ultima de los mutantes, dirigida por Bryan Singer
La ficción con actores llegará a la pantalla de Fox en 2017 y será escrita por el guionista Matt Nix (Burn Notice); el director de los films, Bryan Singer, es uno de los productores ejecutivos de la serie
(0)
13 de julio de 2016  • 11:03

Marvel y Fox llegaron a un acuerdo para que ésta última desarrolle el piloto de una serie televisiva sobre el grupo de mutantes de X-Men, según publicó la revista Variety. El acuerdo incluye el compromiso de que el piloto debe filmarse y emitirse o de lo contrario se debe pagar una multa importante, lo que suele tomarse en la industria como señal de que la serie tiene enormes posibilidades de ser programa para la próxima temporada. La ficción llegaría a la pantalla en 2017.

Esta nueva serie será desarrollada por el guionista y productor Matt Nix (creador de la serie Burn Notice), que contará en su equipo de producción a Bryan Singer, director de la más reciente trilogía de X-Men, cuya última entrega es Apocalipsis. La historia de la serie, todavía sin título, estará centrada en una pareja que descubre que sus hijos poseen el gen mutante. Luego de verse forzados a huir de un gobierno que los persigue, la familia une sus fuerzas con una red oculta de mutantes y se incorpora a la lucha por sobrevivir. Entre las producciones de Marvel que se especula podrían ser utilizados como base para la historia televisiva se encuentran X-Factor y Pryde of the X-Men.

Actualmente en la Argentina pueden verse otras producciones televisivas pertenecientes al universo Marvel. Entre ellas, Agents of SHIELD, que emite Sony, y Daredevil Jessica Jones y la inminente Luke Cage, en Netflix. Otro producto televisivo basado en los cómics de la compañía es Agent Carter, que emitió Sony y se canceló luego de dos temporadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.