Un vuelo de United Airlines que viajaba de Londres a Chicago debió aterrizar de emergencia

En la nave viajaban 130 personas; desde la aerolínea dijeron que se trató de un problema mecánico
(0)
13 de julio de 2016  • 12:30

LONDRES.- El vuelo UA929 de la empresa United Airlines debió aterrizar de emergencia poco tiempo después de despegar ayer, de acuerdo a una nota publicada por el portal Univisión.

El avión, que recorría la ruta Londres -Chicago, debió suspender su trayecto y baja en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia , debido a un problema mecánico, según afirmaron las autoridades.

Un portavoz de la aerolínea confirmó más tarde que se trataba de un "problema mecánico", razón por la cual decidieron ponerse a salvo y aterrizar cuanto antes para no poner en peligro la vida de los pasajeros que viajaban a Estados Unidos .

En la nave viajaban 119 pasajeros y 11 tripulantes. Nadie resultó herido por las circunstancias. El vuelo, que debía llegar por la mañana a destino, debió ser reprogramado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.