San Lorenzo-Alajuelense: el Ciclón se quedó sin goles y perdió por penales

Crédito: @ldacr
El equipo de Aguirre igualó sin goles en Costa Rica, y cayó por 4-3 en la definición desde los once metros; cerrará su gira centroamericana el domingo, en Guatemala
(0)
13 de julio de 2016  • 18:58

Después del promisorio triunfo por 4-2 ante Saprissa en el comienzo de la pretemporada , San Lorenzo continuó la gira con una caída por penales (3-4) frente a Liga Alajuelense de Costa Rica, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos. El encuentro se jugó a puertas cerradas en el estadio Nacional de San José, en la capital costarricense.

Para este encuentro, el equipo azulgrana que dirige el uruguayo Diego Aguirre alineó a: Nicolás Navarro (Devecchi); Gonzalo Prosperi (Mieres), Rodrigo Tapia (Paulo Díaz), Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli (Blandi), Bautista Merlini (De Ciancio), Gabriel Esparza; Ezequiel Avila y Martín Cauteruccio.

En la tanda de penales, Blandi estrelló contra el poste izquierdo su remate, el primero de la serie, y Franco Mussis levantó sobre el travesaño el quinto y último disparo. Previamente, San Lorenzo había terminado el encuentro con diez jugadores, ya que Esparza sufrió una molestia muscular y no quedaban reemplazos disponibles.

El 'Ciclón' continuará su gira por Centroamérica el domingo próximo, día en el que se enfrentará con el club Municipal de Guatemala, en el estadio Nacional Mateo Flores de ese país.

jld

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?