Suscriptor digital

Lázaro Báez: el juez Sebastián Casanello ordenó más de una decena de allanamientos simultáneos en distintos puntos del país

Es en la investigación por lavado de dinero
Paz Rodríguez Niell
(0)
14 de julio de 2016  • 13:57

El juez federal Sebastián Casanello ordenó más de una decena de allanamientos simultáneos en distintos puntos del país en el caso que investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero.

Los operativos, que están en curso, fueron confirmados a la nación por una fuente que tuvo acceso a lo dispuesto por el juez. Casanello decretó esta mañana el secreto del sumario para evitar, justamente, que se filtrara información sobre los allanamientos.

Además, también esta mañana, la Cámara Federal confirmó los últimos procesamientos de Baez y del abogado Jorge Chueco, y volvió a sostener que debe profundizarse la investigación sobre los vínculos comerciales y personales entre Baez y los Kirchner como posible causa de la asignación de negocios irregulares con el Estado.

undefined

02:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?