Suscriptor digital

Detuvieron en Jujuy al marido de Milagro Sala, Raúl Noro

Raúl Noro, el marido de Milagro Sala
Raúl Noro, el marido de Milagro Sala Crédito: @PrensaTupac
Está acusado de asociación ilícita y fraude al Estado
(0)
14 de julio de 2016  • 14:33

El marido de Milagro Sala, Raúl Noro, fue detenido hoy en Jujuy, acusado de asociación ilícita y fraude al estado en la causa de la cooperativa "Pibes Villeros", una de las que complica a Sala, también detenida.

Noro fue trasladado en ambulancia al hospital Pablo Soria, ya que sufre problemas de salud.

El juez a cargo de la causa "Pibes Villeros" es Isidoro Cruz. Se trata de la investigación sobre el manejo de fondos estatales destinados a la construcción de viviendas, trama en la que trascendió un video en el que apoderados de la cooperativa retiraban más de $ 15 millones en efectivo de la sede de un banco en Jujuy.

También se presentaron en la Justicia jujeña y quedaron detenidas Mirta Guerrero (alias "Shakira"), Gladys Díaz y Mirta Aizama.

La Tupac Amaru publicó en Twitter la palabra de Noro y registró el momento de su traslado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?