¡Otro vez padre! Mick Jagger espera su octavo hijo

El cantante de la banda británica agrandará otra vez su familia; su nuevo heredero es fruto de su relación con Melanie Hamrick
(0)
15 de julio de 2016  • 09:12

Mick Jagger parece haberse inspirado en Roonie Wood, quien hace algunos meses se convirtió en padre de mellizas, a los 68 años. El cantante de los Rolling Stones y su novia de 29 años, Melanie Hamrick, van a tener un bebé, según reveló el represente de Jagger a la prensa.

Con el nuevo hijo, Mick va a ser padre por octava vez. Tuvo a Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, con 5 mujeres diferentes. Las edades de sus herederos oscilan entre los 45 y los 17 años.

Y por los años que tiene (72), algunos piensan que está perfecto para sumar niños a la prole, pero quizá se esperaría que fuesen nietos más que hijos, ¿no les parece?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.