El Kun Agüero y la Princesita Karina se fueron en familia a Disney

La familia Agüero en Disney
La familia Agüero en Disney
Mientras que Lionel Messi decidió pasar unos días en la playa, su compañero optó por la tierra de Mickey
(0)
15 de julio de 2016  • 12:52

La selección Argentina de fútbol perdió hace poco menos de un mes su tercera final consecutiva, esta vez en la Copa América Centenario que se disputó en los Estados Unidos. La crisis institucional de la AFA sumada a una nueva frustración deportiva provocaron un cansancio mental y físico en los jugadores, es por eso que varios armaron las valijas y se subieron a un avión para desconectarse de todo.

Uno de ellos fue Sergio, el Kun, Agüero , quien junto con su pareja, Karina, La Princesita , optaron por un destino que desde siempre seduce y entretiene a grandes y chicos: Disney. Pero no lo hicieron solos. Se sabe que el jugador del Manchester City es muy familiero, así que antes de partir a Orlando el sábado pasado, hizo la lista.

Con el castillo de fondo
Con el castillo de fondo

Así, del numeroso grupo formaron parte Benjamín, el hijo de Sergio y Gianinna Maradona, Sol Celeste, hija de Karina y El Polaco, hermanos, primos y sobrinos. ¡Casi un chárter! No es la primera vez que la pareja invita a su círculo íntimo de vacaciones, hecho que había despertado algunas críticas por lo costoso del viaje en aviones privados.

Algunos de los familiares subieron fotos a las redes sociales en donde se los ve felices en los pagos de Mickey, Minnie y Pluto. Sin dudas, unas merecidas vacaciones que les servirán a todos, pero fundamentalmente al jugador de la selección.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.