Hernán Toledo seguirá su carrera en la Fiorentina

Hernán Toledo seguirá su carrera en Fiorentina
Hernán Toledo seguirá su carrera en Fiorentina
El delantero de Vélez pasó al equipo del Calcio, con tan sólo 20 años, jugará a préstamo en el Viola
(0)
16 de julio de 2016  • 18:45

El delantero argentino Hernán Toledo, proveniente de Vélez , firmó contrato a préstamo por un año con Fiorentina , de la primera división del fútbol italiano.

El jugador nacido hace 20 años en la localidad santafesina de Sastre, fue adquirido a Vélez por "Stellar Group" en 7.500.000 dólares, que lo cedió a préstamo al "Viola".

Toledo, que era pretendido por Boca, Tottenham de Inglaterra y Unión Deportiva Las Palmas de la liga española, finalmente jugará a préstamo por un año -con opción de compra- en la Fiorentina junto al delantero argentino Mauro Zárate , también ex jugador de la entidad de Liniers, informaron medios italianos.

Su debut en Primera División fue en 2015, caída 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata; y en el campeonato pasado jugó 13 partidos y marcó un gol, el 16 de febrero en el triunfo (3-0) sobre sobre Argentinos Juniors.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?