Wanchope Ábila debutó en Cruzeiro, que perdió y entró en zona de descenso

Wanchope tuvo una clara, pero el arquero de Fluminense evitó el gol
Wanchope tuvo una clara, pero el arquero de Fluminense evitó el gol
En el estreno del delantero argentino, el equipo de Belo Horizonte cayó 2 a 0 ante Fluminense; Ábila tuvo una situación clara para marcar, pero falló
(0)
17 de julio de 2016  • 20:54

RÍO DE JANEIRO (Télam).- El delantero Ramón Wanchope Abila debutó hoy en Cruzeiro , que cayó en su visita a Fluminense por 2 a 0 en un partido de la 15ta fecha del campeonato brasileño .

El ex Huracán fue titular en el equipo dirigido por el portugués Paulo Bento, tuvo situaciones para marcar y fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo ya con el marcador 2 a 0 en contra.

Casi un mes después de arribar al club de Belo Horizonte, el cordobés, de 26 años, tuvo su presentación con el dorsal número 50 y compartió el ataque con Rafael Sobis, el otro refuerzo, y Willian.

El también ex Sarmiento e Instituto tuvo una oportunidad al minuto del segundo tiempo pero el arquero de Fluminense, Diego Cavalieri, desvió el remate al córner.

En Cruzeiro, que con la derrota cayó a zona de descenso, fueron suplentes los mediocampistas Alejandro Cabral, ex Vélez Sarsfield, y Matías Pisano, ex Independiente y Chacarita.

Por su parte, San Pablo, equipo dirigido por Edgardo Bauza e integrado por Ricardo Centurión, empató con Corinthians por 1-1 en el clásico paulista tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América que sufrió durante la semana.

Otros resultados: América 0- Santa Cruz 3; Internacional 0- Palmeiras 1; Atlético Paranaense 1- Vitoria 1; Figueirense 1- Chapecoense 1.

Principales posiciones: Palmeiras 32 puntos; Corinthians 29; Gremio 27 (jugaba más tarde); Santos 26; Atlético Paranaense y Flamengo 24.

pl/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.