San Lorenzo jugará un amistoso con Roma en septiembre y se espera la presencia del Papa Francisco

El Papa Francisco podrá volver a ver a su San Lorenzo querido
El Papa Francisco podrá volver a ver a su San Lorenzo querido
Será el 3 de septiembre cuando haya fecha FIFA
(0)
20 de julio de 2016  • 09:19

(EFE).- San Lorenzo y Roma jugarán el 3 de septiembre un partido amistoso en el Estadio Olímpico de la capital italiana anunció Matías Lammens , y ese mismo sábado serán recibidos ambos planteles por el papa Francisco , quien por la noche podría asistir al encuentro si las condiciones de seguridad están dadas.

"Aprovechando que es fecha FIFA vamos a jugar el 3 de septiembre contra la Roma en el Estadio Olímpico", dijo Lammens a la agencia EFE. En esos días, la selección afrontará sus compromisos de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

San Lorenzo se consagró campeón del torneo Inicial 2013, el mismo año que fue elegido el papa Francisco, y el plantel viajó al Vaticano para celebrar la conquista. También, Marcelo Tinelli con algunos futbolistas fueron a visitarlo cuando el Ciclón se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014. Además, el nuevo estadio en Boedo se llamará 'Papa Francisco'.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.