0

Imperdible show de Ronaldinho en la Premier League de fútsal en India: cinco golazos frente al equipo de Scholes

Ronaldinho Gauyo, en acción
Ronaldinho Gauyo, en acción Fuente: AP
El brasileño marcó para Goa, en la victoria sobre Bengaluru; el torneo fue una idea de Figo y también participa Hernán Crespo
0
18 de julio de 2016  • 14:22

La India lanzó su Premier League de fútsal. Con Luis Figo como principal impulsor, el certamen reúne a ocho franquicias potenciadas por diferentes ex figuras del fútbol mundial. La principal, sin dudas, es Ronaldinho . El brasileño lleva la N°10 del equipo Goa y ayer se lució con cinco golazos en la victoria 7-2 sobre Bengaluru, que tiene como estrella a Paul Scholes. Es imprescindible ver todas sus anotaciones, pero en especial la cuarta.

El certamen también tiene presencia argentina entre sus "leyendas". Hernán Crespo llegó como la figura de Atlético de Kolkata. Y respondió: porque en la primera jornada marcó el único tanto del equipo en un empate 1-1.

jp/js

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.