El voleibol masculino definió sus 12 jugadores para los Juegos Olímpicos

Conte y De Cecco serán dos de los emblemas del equipo
Conte y De Cecco serán dos de los emblemas del equipo
José Luis González y Rodrigo Quiroga fueron los dos jugadores desafectados del plantel
(0)
19 de julio de 2016  • 14:43

La Federación de Voleibol Argentino (FeVA) dio a conocer este martes la lista de 12 jugadores que integrarán su seleccionado masculino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro , del 5 al 21 de agosto venidero.

Julio Velasco , entrenador de la Selección de varones, había dado una nómina de 14 voleibolistas, aunque hoy se acotó a los 12 que se pueden presentar oficialmente.

De esta forma, la lista tiene como armadores a Luciano De Cecco (capitán) y Demián González ; a Bruno Lima , Ezequiel Palacios , Facundo Conte , Cristian Poglajen , Nicolás Bruno y Facundo Santucci como puntas/receptores y opuestos; a Sebastián Solé , Martín Ramos y Pablo Crer como centrales y el líbero será Alexis González .

El opuesto José Luis González y el punto Rodrigo Quiroga , quienes figuraban en la convocatoria de 14, se quedaron afuera.

Mañana, en el Cenard, el seleccionado formará parte de un evento junto a mil chicos de las colonias de vacaciones y clubes metropolitanos.

En los Juegos Olímpicos, Argentina integrará el Grupo B con Polonia, Rusia, Irán, Cuba y Egipto. El debut será el 7 de agosto a las 22.30, en el Maracanazinho.

fc/jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.