José Ottavis se ganó la Quiniela y Moria Casán se adjudicó su buena suerte

El diputado y ex de Vicky Xipolitakis se llevó 670 mil pesos tras acertar todos los números en la lotería
(0)
21 de julio de 2016  • 09:07

José Ottavis no pasaba por su mejor momento. Tras separarse de Vicky Xipolitakis y luego de que la rubia expusiera detalles de su vida privada y contara todo sobre sus adicciones en el programa de Susana Giménez, el diputado kirchnerista estaba manteniendo el perfil bajo. Pero un golpe de suerte llegó como por arte de magia: apostó dos mil pesos al 333, acertó los números y se llevó 670 mil pesos.

Sin dudas, un cambio de dirección para el político devenido personaje de la farándula local, quien además está muy interesado en convertirse en artista, y tiene una mentora de lujo, Moria Casán. La vedette morena, quien supuestamente era muy amiga de Xipolitakis, es su "coach" en el mundo del espectáculo. Ahora también se adjudica ser su "amuleto" de la suerte. "Qué bueno que la gente que esté al lado mío gane la lotería, mi mucama se ganó 4 millones de dolares. @JoseOttavis 670 Mil pesos!", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.