Turquía: dos tanques le pasaron por encima y sólo se rompió un codo

Un video capturó el momento en que un hombre intenta frenar a dos tanques con un puñado de piedras
(0)
21 de julio de 2016  • 15:02

En la estela del fallido golpe de estado en Turquía , surgieron videos de cámaras de seguridad que capturaron imágenes de enfrentamientos entre militares y civiles. El intento de golpe ocurrió el viernes pasado, y las secuelas se siguen sintiendo. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan , llevó a cabo una purga en el ejército y en el ámbito público, y muchos alegan que está usando la oportunidad para librarse de sus enemigos políticos.

Este insólito video muestra cómo un hombre intenta frenar a dos tanques con un puñado de piedras, y luego es pasado por encima. Sobrevivió y se encuentra en un hospital, recuperándose de un codo roto.

El hombre le dijo a la BBC: "Venían los tanques y sólo podía responder con las tres piedras que tenía en la mano. Les tiré las piedras y les señalé para que frenen pero no frenaron. Me di cuenta de que no iban a frenar, entonces me tire al piso entre las ruedas. Gracias a Dios no me mató; cuando terminó de pasarme por encima me levanté y vino el segundo. Intenté correr hacia la derecha pero no llegaba, entonces me tire de nuevo debajo del tanque entre las ruedas. Por desgracia me pisó y me rompió el codo."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.