Diego Aguirre probó el equipo de San Lorenzo que debutaría en la Copa Argentina

Fuente: Télam
El Ciclón enfrenta el sábado a Unión de Sunchales, por los 32os de final, y el DT busca variantes para reemplazar a Buffarini y los lesionados; jugaría con una formación con doble 9 en su primer compromiso oficial luego de las vacaciones
Fernando Vergara
(0)
21 de julio de 2016  • 17:00

Luego de la gira por Costa Rica y Guatemala, San Lorenzo cumplió su segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Con la cabeza en el encuentro de la Copa Argentina del próximo sábado frente a Unión de Sunchales, el entrenador Diego Aguirre colocó a Brian Mieres en el lateral derecho en reemplazo de Julio Buffarini. Si se concreta la salida del defensor, el DT aclaró que sólo tiene una alternativa en mente en caso de una posible incorporación: su compatriota Mathías Corujo, actualmente en Universidad de Chile. "Si se va Julio, es la única opción que manejo. Es un jugador que conozco, trabajé con él y me agrada. Hay gestiones, pero no significa que esté todo cerrado. Ojalá podamos tenerlo", dijo.

Sin Buffarini, San Lorenzo formó con: Torrico; Brian Mieres, Caruzzo, Angeleri y Mas; Belluschi, Mercier, Ortigoza y Blanco; Blandi y Cauteruccio.

Fabricio Coloccini fue parte del equipo suplente. Ezequiel Cerutti se retiró antes del entrenamiento debido a una contractura en la zona lumbar. En tanto que Bautista Merlini padece una fatiga muscular en el recto de la pierna derecha y Gabriel Esparza sufre un desprendimiento cicatrizal del biceps izquierdo.

El viernes, a puertas cerradas, el plantel azulgrana tendrá en su estadio dos partidos amistosos frente a Plaza Colonia de Uruguay. Sin Cerutti, Aguirre avisó que aprovechará para ensayar con un doble 9 conformado por Blandi y Cauteruccio.

fv/cd

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.