El "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda, ¿en la dulce espera?

El Kun Aguero y la Princesita Tejeda, felices y ¿embarazados?
El Kun Aguero y la Princesita Tejeda, felices y ¿embarazados? Crédito: Instagram
Mientras disfrutan de unas vacaciones familiares en Miami, los rumores sobre un posible embarazo de la cantante suenan cada vez más fuerte
(0)
21 de julio de 2016  • 18:58

Hace unos días dimos cuenta de las vacaciones familiares de Sergio "El Kun" Agüero y Karina "La Princesita" Tejeda por Orlando. Rodeados de amigos, hijos, hermanos, primos y sobrinos, la feliz pareja disfrutó de unos días en Disney y, luego, siguió rumbo a Miami para prolongar el descanso en el país del norte.

Pero entre paseos en yate, visitas a shoppings y salidas nocturnas, una feliz noticia los habría tomado por sorpresa: según contaron esta tarde en Infama, la cantante tropical se encontraría en la dulce espera. La confirmación habría llegado gracias a un test de embarazo realizado mientras estaban en el famoso parque temático, y ambos habrían decidido mantener el asunto en reserva por encontrarse en un estadío de embarazo muy reciente.

Sin embargo, la Princesita no habría podido contener más el secreto anoche, durante los festejos del día del amigo que celebraron en una disco de Miami... y así trascendió la buena nueva.

La cantante es madre de Sol (de 8 años), fruto de su relación con El Polaco. El delantero de la Selección Nacional de Fútbol, en tanto, es padre de Benjamín, el niño que tuvo en febrero de 2009 con su ex, Gianinna Maradona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.