Shakira

Desde mañana en el Luna
(0)
24 de marzo de 2000  

Conseguir una entrada para ver a Shakira en el Luna Park no es difícil, sino imposible. La cantante colombiana arrancó con dos funciones, agregó otras dos y, por la continuidad de su gira (tour Anfibio ), cortó una racha que pudo haberse extendido.

Desde mañana y hasta el martes 28, la autora de Estoy aquí mostrará el repertorio de su reciente Unplugged MTV , un álbum en el que incluyó temas de sus dos primeros discos, Pies descalzos y Dónde están los ladrones (este último, en la Argentina, ya vendió más de 300 mil copias).

Figurita requerida, la colombiana se transformó, en poco tiempo, en artista exclusiva de Pepsi (como Ricky Martin), y en modelo publicitaria de las marcas Calvin Klein y Nokia, gracias a su increíble éxito, pero también a su imagen de chica bonita, segura y siempre bien parada.

Como el Huracán de Arequito, Soledad, la colombiana ya pasó por las manos del productor Emilio Estefan. Firme con los Estefan, la cantante de Ojos así prepara, con Gloria, su gran salto al mercado sajón de los Estados Unidos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios