0

Vicky Xipolitakis y más terribles confesiones sobre José Ottavis

La mediática visitó el piso de Intrusos y abrió el cajón de recuerdos con más anécdotas que no dejan tan bien parado al político
0
25 de julio de 2016  • 18:47

Vicky Xipolitakis tiene más cosas para contar sobre José Ottavis . Después de las declaraciones de la mediática en el programa de Mirtha Legrand, donde contó que su ex pareja tenía problemas con las drogas, llegó otra entrega. Esta vez, la blonda eligió abrirse en Intrusos. "Se terminó porque no alcanzó sólo con el amor", dijo.

"Un día entré en crisis, por cosas que vivía, que pasaban frente a mi cara. Caían mensajes, fotos, charlas. Creo que ese día reventé dos teléfonos, tres tablets. Le pedí el teléfono y tenía desactivada la red, para que no llegaran mensajes; se la activé y cayó un mensaje que decía '¿nos frotamos hoy?'", reveló Vicky.

Además, la falsa griega agregó: "Ya lo perdoné, pero no quiero hablar más de él. No lo elijo como hombre. Él me amenazaba que si lo dejaba, se sacaba la alianza que teníamos y hacía que se la metía en la garganta y se ahogaba".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.