Suscriptor digital

¿Qué pasa entre Marian Farjat y Francisco Tinelli?

Marian Farjat y Francisco Tinelli, amigos...
Marian Farjat y Francisco Tinelli, amigos...
La ex Gran Hermano y el hijo del conductor fueron vistos en un boliche; una foto muestra cómo ella lo abraza
(0)
26 de julio de 2016  • 11:20

Esta semana, se difundieron unas fotos y un video de Marian Farjat y Francisco Tinelli compartiendo una noche de baile en Jet, famoso boliche de la Costanera. En una de las imágenes, se la ve a ella colgada del cuello del joven. ¿Amigos o algo más?

Al parecer, el viernes 22 de julio, la rubia y el hijo de Marcelo Tinelli, que tienen amigos en común, coincidieron en ese destino. Ayer, en Intrusos, a través de Marina Calabró, Mariana Farjat aclaró: "Somos amigos nada más". Y destacó que ya no está más de novia con con el otro ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta: "Mi relación está terminada con Brian. No engaño a nadie con esto".

Luego, supuestamente aludiendo a Fran Tinelli, lanzó: "El viernes no estuve con un tipo. Estuve con un hombre con todas las letras".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?