Cielo Latini, ¿en pie de guerra contra Rolando Graña?

Cielo Latini y una serie de furioso tuits... ¿para Rolando Graña?
Cielo Latini y una serie de furioso tuits... ¿para Rolando Graña? Crédito: Archivo
La autora de Abzurdah se despachó con una serie de enfurecidos tuits que tienen como destinatario a su ex
(0)
26 de julio de 2016  • 19:50

Twitter puede ser un arma filosa cuando se lo utiliza como un canal para hacer públicas las miserias privadas. Cielo Latini lo saber, y por eso no tuvo ningún empacho en escribir una serie de mensajes que tienen como destinatario a su ex esposo, Rolando Graña .

Todo comenzó hace algunas horas, cuando la autora de Abzurdah comprimió su ira en menos de 140 caracteres para reclamarle al padre de sus hijas el pago de la cuota alimentaria y, de paso, asestarle algunos golpes mortíferos.

Luego, Latini mencionó en sus tuits a "Sandra", posiblemente en referencia a la ex mujer de Graña, la periodista Sandra Igelka.

"Pampita, un poroto", advirtió luego la escritora, haciendo referencia a la virulencia con la que se manejó al modelo en las redes sociales cuando estalló el llamado "escándalo del motorhome".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.