El Sub 20 derrotó a Costa Rica y se clasificó a las semifinales en el torneo de L'Alcudia

Argentina le ganó por la mínima a Costa Rica y pasó a semifinales
Argentina le ganó por la mínima a Costa Rica y pasó a semifinales
Con un gol de Emiliano Purita se impuso por 1-0 y terminó inivicto su participación en la fase de grupos del tradicional torneo de juveniles
(0)
30 de julio de 2016  • 20:33

L'ALCUDIA, España.- El seleccionado Sub-20 de Argentina avanzó a las semifinales del torneo de L'Alcúdia , que se lleva a cabo en Valencia, al vencer hoy a Costa Rica por 1-0 y finalizar primero en el Grupo B.

El único gol del conjunto albiceleste, que está invicto -producto de tres triunfos y un empate-, lo anotó el volante de San Lorenzo Emiliano Purita , a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que el conjunto centroamericano desperdició un penal sobre el final del partido.

Argentina, que previamente superó a Marruecos (3-0), que no se presentó, y a Qatar (2-0) e igualó con México (1-1), terminó primero con 10 puntos, cuatro más que México, que ya cerró su participación en la zona, y seis por encima de Qatar y Costa Rica, que disputarán el partido definitorio del grupo.

De esta manera, el equipo que conduce Ariel Paolorossi sigue en camino para tomarse revancha tras la derrota en la final de 2013 contra España.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.