Cómo fueron las millonarias vacaciones de Sergio Agüero y la Princesita Karina

Después de Disney, la pareja optó por unos días de playa en Miami
(0)
27 de julio de 2016  • 09:58

Sergio “El Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda son una pareja itinerante: aman viajar. Después de una visita en familia a Disney , al jugador del Manchester City quiso agregar unos días en Miami donde pudieron disfrutar de la vida de playa y, también, de unos paseos exclusivos en yate. Luego de la derrota en la final de la Copa América, el futbolista se quiso refugiar enteramente en sus seres queridos.

El contingente estuvo integrado por 18 personas (del clan Agüero-Tejeda), entre ellos los hijos de ambos: Sol -la heredera de la cantante de cumbia y el Polaco- y Benjamín -el hijo que tuvo el Kun con Gianinna Maradona-. También los padres del jugador, sus hermanos, sobrinos y cuñados. Todos fueron retratados en sus idílicas vacaciones por la revista ¡Hola! Argentina.

Crédito: Esmeralda Velasquez / Revista ¡HOLA! Argentina

Además, según informó la revista Caras, el grupo no pudo viajar en primera por cuestiones de capacidad, pero se distribuyeron entre esa clase y business. Dentro de los gastos, el Kun y su mujer eligieron hospedarse en un hotel en Orlando que cuesta 1500 dólares por día y pasaron 6 noches.

En Miami se hospedaron en una mansión, valuada en 9 millones de dólares con vista a la Bahía de Key Biscayne. Además -a ellos que no les gusta escatimar- contaron con una embarcación propia, personal de servicio, capitán y marineros para el barco, bajo un costo de 9000 dólares por día, según reveló el citado medio.

Crédito: Revista ¡HOLA! Argentina

Luego de unas idílicas vacaciones, donde los lujos, los yates y el amor fueron protagonistas, el Kun tuvo que volar a China para reincorporarse a los entrenamientos del Manchester City y Karina volvió a Buenos Aires, donde aprovechó para desmentir rumores de embarazo.

“No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. No estamos buscando; estamos bien así. Disfrutando, en familia, de unas increíbles vacaciones. En nuestra pareja no se habla de boda ni de la posibilidad de ser padres. Estamos relajados”, dijo al ser interceptada por los medios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?