Restaurante a pleno

Nutrida participación de políticos en la Rural
(0)
28 de julio de 2016  

Mal momento de Hermes Binner

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe Hermes Binner sufrió ayer un contratiempo mientras almorzaba en la Rural. El legislador tuvo un cuadro de baja presión y eso generó la preocupación de los presentes. Inmediatamente, una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar para asistirlo. Luego, un comunicado del diputado dio cuenta de que fue trasladado al sanatorio La Trinidad, donde se le hicieron diversos chequeos, que confirmaron que goza de buena salud, y está haciendo reposo.

Desde Rodríguez Larreta hasta Mamet

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, almorzó con el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere. En otra mesa estuvieron, entre otros, Margarita Stolbizer, Gilberto Alegre, Graciela Camaño, Marco Lavagna y Felipe Solá, que comparten un trabajo legislativo en la Cámara de Diputados y luego brindaron una conferencia sobre el sector lechero. En otra mesa, el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, estuvo con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.