Robbie Williams se desnudó en Instagram por pedido de su esposa

El cantante fue desafiado por su mujer y tomó cartas en el asunto
(0)
28 de julio de 2016  • 13:54

Robbie Williams volvió al ruedo con su mejor carta: llamar la atención para escandalizar o, simplemente, divertir a sus seguidores. Ayer subió a Instagram un video en el que se lo ve desnudo, apenas cubierto con una torta en sus manos, tras aceptar el desafío de su esposa. ¿De qué constaba el mismo? De dos opciones: comer un postre con muchas calorías (el pastel en cuestión) o pasear por la casa sin ropa como si fuera invisible.

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural #?? #?? #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

El cantante no se achicó y prefirió la última opción. "Oh, soy invisible. Hay una torta voladora", dice en el video, a lo que su esposa le retruca: "No sos invisible, elegiste comer el pastel".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.