Seguí online Lollapalooza Chicago

Perry Farrell, el creador de Lollapalooza
Perry Farrell, el creador de Lollapalooza Fuente: Archivo
La web del festival hoy emitirá Yeasayer, Daughter, Flosstradamus y J. Cole
(0)
28 de julio de 2016  • 13:51

Lollapalooza festeja sus 25 años. Entre hoy y el domingo, el Grant Park de Chicago, Estados Unidos, es la sede del encuentro ideado originalmente por Perry Farrell para la despedida de Jane's Addiction. Pero, ya ven, los años pasaron, el festival mutó, se afincó en Chicago, creció y hasta Jane's Addiction volvió de la "muerte".

En el sitio oficial del festival encontrarán tres canales que emitirán buena parte de la extensa programación. Hoy serán sólo cuatro y a partir de las 20 nuestras: Yeasayer, Daughter, Flosstradamus y J. Cole.

Mañana, desde las 16 nuestras, se activarán los tres canales para transmitir los shows de Saint Motel

, Autolux, Foals, Frightened Rabbit, G-Eazy, Future, Major Lazer, The Struts, Con Brio, City and Colour, Rüfüs du Sol, Cherub, The Arcs, Wolf Alice, A$AP Ferg, Miike Snow, Saba, Kilara, Audien, Race Banyon, Bro Safari, Duke Dumont, GRiZ y 8:45-10:00PM | Martin Garrix.

Entre el sábado y el domingo se podrá seguir en directo a Jane's Addiction, Red Hot Chili Peppers, Two Door Cinema Club, The Last Shadow Puppets, Disclosure, LCD Soundsystem, Bloc Party, Halsey... Sí, ya sé, no es lo mismo que estar en el lugar, con amigos y corriendo de escenario en escenario, pero es la mayor cercanía que vas a poder lograr desde estas tierras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?