Nueva York inaugura un Museo del Helado

El verano neoyorquino le da una calurosa bienvenida al museo: las entradas ya fueron agotadas
(0)
29 de julio de 2016  • 13:58

Una bañera llena de dulces, globos de azúcar y un sube y baja con forma de cuchara son algunas las atracciones del Museo del Helado que abrió sus puertas hoy en Nueva York, donde se lo podrá visitar con ticket de entrada hasta el 31 de agosto.

El museo ya es éxito en la capital financiera, y las entradas fueron agotadas en el primer día.

Este atípico, atractivo y temporario museo nacido al calor del verano neoyorquino, en el corazón del Meatpacking District, ofrecerá distintos sabores y formatos de "ice cream" y además, cada visitante, junto el ticket de entrada, recibirá un helado, informó DPA.

El flamante museo recibe a sus huéspedes seis días a la semana para disfrutar de un dulce escape del calor del verano, según se puede leer en la web del sitio www.museumoficecream.com.

Además, según indica la web, sus creadores son un grupo de diseñadores, amigos y artistas "obsesionados" con el helado.

El recorrido incluye una piscina dulce, una sala de chocolate, globos comestibles y degustación de helados futuristas, entre otros atractivos.

El museo, financiado con ayuda de patrocinadores y situado en el suroeste de Manhattan, es un proyecto con fecha de caducidad, ya que cerrará sus puertas a fines de agosto.

Break: las noticias del 29 de julio

Break, noticias en 2 minutos: 29 de Julio

02:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?