Juliana Awada y Antonia acompañaron a Mauricio Macri en La Rural

Juliana Awada y Antonia, junto a Macri en La Rural
Juliana Awada y Antonia, junto a Macri en La Rural Crédito: Captura de pantalla
Ingresaron al predio antes que el mandatario y luego se sentaron junto a él en la primera fila de la exposición
(0)
30 de julio de 2016  • 11:28

La primera dama, Juliana Awada, ingresó poco antes de las 11 al predio de La Rural donde se lleva a cabo la 150 edición de la exposición y anticipó así la llegada del presidente Mauricio Macri . Minutos después, entro el mandatario, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile , y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere .

Awada llegó vestida con un sweater negro y un chaleco de piel marrón. La primera dama se sentó más tarde junto a Macri y a la hija de ambos, Antonia -con una vestimenta similar a la de su madre- en la primera fila.

Ahora, en la inauguración de la Exposición Rural

A photo posted by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Gran parte del gobierno nacional, además de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , también estuvieron presentes en el palco.

Mauricio Macri en la inauguración de la Rural. Fuente: TN

2:38
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.