Suscriptor digital

River-Sportivo Rivadavia: el equipo de Gallardo goleó y le realizó un particular homenaje a Mercado

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
River Plate

River Plate

  • P
Sportivo Rivadavia

Sportivo Rivadavia

En la victoria por 3 a 0 en la Copa Argentina, el defensor se despidió del club
(0)
31 de julio de 2016  • 16:17

Fuente: FotoBAIRES

FORMOSA.- River avanzó con paso firme en la Copa Argentina. Con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, le ganó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Federal B) y se clasificó a los 16vos de final del certamen.

La curiosidad del partido llegó sobre el final, cuando el árbitro cobró un penal a favor de River y Alonso, el designado para patear, lo buscó a Gabriel Mercado para que lo pateara, ya que el defensor está a un paso de ser transferido a Sevilla.

La Copa se convirtió en uno de los máximos objetivos del equipo que dirige Marcelo Gallardo en este segundo semestre de la temporada ya que en caso de ganarla se clasificaría para la Copa Libertadores 2017.

En la próxima etapa, River se medirá ante Estudiantes de San Luis, que dejó en el camino a Temperley.

Sportivo Rivadavia, entidad venadense fundado hace 84 años, es un equipo que compite en el certamen Federal "B" desde el 2012, cuando hace apenas cinco años apenas participaba en la liga de la ciudad santafecina.

El gol de Alario

Gol de Alario - River Plate - Sportivo Rivadavia - Copa Argentina

01:09
Video

El gol de Nacho Fernández

Gol de Nacho Fernandez - River Plate - Sportivo Rivadavia

01:10
Video

El gol de Gabriel Mercado

El calendario. Los partidos por la Primera División comenzarán el próximo 19 de agosto y el torneo se definirá en junio de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?