Beatrice Borromeo despidió a su abuela Marta Marzotto

Acompañada por su marido Pierre Casiraghi, la periodistale dio el último adiós a la condesa –toda una celebridad en Italia– en la iglesia Sant’Angelo, en Milán
(0)
5 de agosto de 2016  • 17:51

Ciao, nonita mia” (‘Adiós, abuelita mía’) fueron las palabras que Beatrice Borromeo (30) eligió para anunciar la noticia más triste. Su adorada abuela, la condesa Marta Marzotto, murió el viernes 29 en Milán y fue ella quien lo confirmó en Twitter. Un golpe duro para la mujer de Pierre Casiraghi (28), quien enfrentó lejos de su marido las primeras horas de la tragedia familiar, ya que el hijo de Carolina de Mónaco se encontraba en Palma de Mallorca para participar de la edición número 35 de la Copa del Rey.

Si bien Pierre no llegó a tiempo para acompañar a Beatrice durante el velatorio de la condesa –quien murió a los 85 años a causa de un tumor, tras estar internada durante dos meses en el sanatorio milanés La Madonnina–, sí estuvo presente en el funeral el lunes 1, en la iglesia Sant’Angelo.

El último adiós a Marta coincidió con el primer aniversario del matrimonio, que un año atrás protagonizó una boda de ensueño en las Islas Borromeas, donde Marta derrochó la alegría y el encanto por los que, seguramente, será recordada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.