El marido de Pepito Cibrián Campoy dijo que "está muy bien" tras la operación

Santiago Zenobi habló con Intrusos y contó cómo se recupera el director teatral tras ser intervenido quirúrgicamente por un cáncer de próstata
(0)
4 de agosto de 2016  • 16:13

El duro momento de Pepe Cibrián Campoy: habló su marido

02:57
Video

"Pepito está muy bien", dijo Santiago Zenobi, esposo de Pepito Cibrián Campoy , sobre la salud del director teatral, luego de que se revelara que tuvo que someterse a una operación por un cáncer de próstata. La noticia llegó ayer cuando Pepe publicó una carta en su Facebook donde anticipaba que pasaría por el quirófano y resaltaba la importancia de realizarse chequeos médicos con frecuencia. Con su historia, llamó a tomar conciencia: "Fue la buena y mágica suerte que mi cirujano plástico me pidió un examen de próstata. No se el por qué.

Pero me lo hice y el indice dio alto con lo cual esa misma noche mi amigo oncólogo que me revisa siempre descubrió un tumor. Esto hará 10 días. Y en estos días hice todos los análisis, tomografías, biopsias, centellogramas habidos y por haber y mañana me opero", contó ayer.

Hoy, a las 10 de la mañana, cumplió con su cometido y ahora se recupera con éxito. "Salió muy bien de la operación", contó Zenobi en una breve charla con Intrusos, para llevar tranquilidad al público de Pepito. "En un chequeo de rutina hace dos o tres semanas le detectaron algo que era malo y se lo sacaron. Ahora está durmiendo. No tenía ningún síntoma. Esto era incipiente. Tendrá que hacerse chequeos cada tres meses. Lo importante es hablar de que hay que hacerse chequeos", subrayó. Además, Santiago explicó que en principio sólo debe tomar unas pastillas y luego realizarse chequeos cada tres meses para evaluar si hay que realizar otro tratamiento. "Estaba bien anímicamente. Lo tomó con mucha fuerza y para nosotros fue tranquilizador", contó.

Pepito recibirá el alta el lunes y en 15 días podrá volver a la actividad normal, a sus ensayos y clases.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?