El golazo de Wanchope Ábila en el triunfo de Cruzeiro ante Internacional

El ex delantero de Instituto y Huracán convirtió para la victoria por 4-2 por el Brasileirao
(0)
5 de agosto de 2016  

Ramón Abila festeja su golazo con Cruzeiro
Ramón Abila festeja su golazo con Cruzeiro

BELO HORIZONTE, Brasil.- El delantero argentino Ramón "Wanchope" Abila , ex Huracán, marcó uno de los goles con los que Cruzeiro venció a Internacional por 4 a 2, en uno de los partidos jugados anoche por la 18va. fecha del certamen brasileño .

El ex delantero de Instituto y Huracán señaló el segundo tanto de Cruzeiro, que aún continua en zona de descenso, en el triunfo ante Inter, siendo la gran figura del equipo de Belo Horizonte el atacante Rafael Sobis autor de los restantes tres goles.

Los tantos del equipo de Porto Alegre fueron anotadas por Seijas y Alex, en la misma jornada que Edgardo Bauza se despidió de San Pablo en la derrota ante Atlético Mineiro.

En tanto, Palmeiras alcanzó en la punta a Santos y Corinthians igualó como visitante 1 a 1 ante Chapecoense, con goles de Kempes para el local y Jean para los paulistas, en donde ingresó en el segundo tiempo Agustín Allione (ex Vélez).

En otros cotejos de anoche, Ponte Preta, con goles de William Pottkler y Reinaldo, le ganó 2-0 al Botafogo y Gremio igualó sin tantos de local ante Santa Cruz, con el ex San Lorenzo Walter Kannemann como suplente.

Las principales posiciones del certamen son las siguientes: Santos, Palmeiras y Corinthians 33 puntos, Gremio y Atlético Mineiro 32, Flamengo 31, Atlético Paranaense 30, Ponte Preta 27, Fluminense 24 y Chapeconse 24.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.