Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿reconciliados nuevamente?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo y un amor siempre con puntos suspensivos
Jimena Barón y Daniel Osvaldo y un amor siempre con puntos suspensivos Fuente: Archivo
El futbolista tuiteó una sugestiva frase y las especulaciones no tardaron en surgir
(0)
6 de agosto de 2016  • 09:58

"Se te informa que en estos labios se te extraña". Con solo una frase publicada en su cuenta de Twitter hace unos días, Daniel Osvaldo sacudió el avispero y despertó muchos interrogantes. ¿Quién es la destinataria de ese mensaje? ¿Se trata de su ex mujer, Jimena Barón ? ¿Se vislumbra una reconciliación para la pareja? Lo cierto es que al futbolista se lo nota bastante taciturno, luego de que hace unas semanas también deslizara una elocuente declaración: "a pesar de todo te sigo amando".

Si bien Jimena nunca se hizo eco de las indirectas (de hecho, ella misma ha caído en la tentación de publicar frases similares), la actriz y cantante que ahora se encuentra disfrutando de unos días en Barcelona - donde casualmente se reencontró con Osvaldo -, solo se limitó a compartir con sus seguidores un momento agridulce de su rutina: "Acá, yo con el piano (y lo poco que se tocarlo) estamos haciendo canciones nuevas. Como pueden ver son algo melancólicas, letras sobre corazones rotos".

¿Ustedes qué opinan? ¿Habrá una nueva revancha para esta pareja?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?