Río 2016: cómo se vivió el oro de Paula Pareto en la Villa Olímpica y las distintas reacciones de los deportistas en las redes

La delegación argentina, atenta a la final de Pareto
La delegación argentina, atenta a la final de Pareto Crédito: @PrensaCOA
La judoca se consagró en la categoría de hasta 48 kilos; sus compañeros de delegación lo vivieron de cerca, mientras que en las redes sociales recibió cientos de felicitaciones por el logro
(0)
6 de agosto de 2016  • 17:42

RÍO DE JANEIRO.- Locura total en el búnker argentino de la villa olímpica. El oro de Paula Pareto en judo -categoría de hasta 48 kilos- desató el festejo de parte de la delegación nacional, que se congregó para ver la final de la Peque ante la coreana Bokyeong Jeong, disputada en el complejo Arena Carioca 2.

Integrantes del seleccionado nacional de básquet , parte de los Gladiadores y hasta Fernanda Russo , la atleta más joven (16 años) de la delegación que hoy finalizó 20° en la prueba de rifle de aire 10 metros, vivieron con intensidad la consagración de Pareto, quien se convirtió en la primera mujer argentina en conseguir una presea dorada. "Olé, olé, olé, olé... Peque, Peque...", fue el grito que surgió ni bien ganó la final.

Además, en las redes sociales, la judoca recibió cientos de felicitaciones de personalidades del deporte.

Las reacciones de los deportistas en las redes

jpb

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?