0

Aumentarían el peaje de la autopista Buenos Aires La Plata en un 25%

La autopista Buenos Aires La Plata, cargada durante todo el día hacia la capital
La autopista Buenos Aires La Plata, cargada durante todo el día hacia la capital Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
Llegaría a $ 50 en horas pico; fuentes de Aubasa dijeron a LA NACION que la cifra no está oficialmente confirmada
Jesús Cornejo
0
6 de agosto de 2016  • 17:41

LA PLATA.- El Gobierno de María Eugenia Vidal dispondría en los próximos días un aumento del peaje en la autopista Buenos Aires La Plata que podría llegar al 25%. Así, en horario pico, la tarifa treparía a $ 50 y viajar ida y vuelta entre la capital del país y la de la provincia tendría un costo final de $ 100.

Fuentes de la Autopista de Buenos Aires S.A. (Aubasa) dijeron a LA NACION que la cifra aún no está oficialmente confirmada. "El tema recién se está analizando. Y en los próximos días seguramente habrá más información", dijo ese informante que deslizó que el aumento entraría a parir de octubre.

La administración bonaerense ya tenía en mente actualizar las tarifas en la autopista Buenos Aires La Plata. Sucede que el último incremento se aplicó el 22 de enero último y fijó un peaje de $ 40 para el horario pico (7 a 10 en sentido a capital y de 17 a 20 en sentido provincia) y $ 30 para el horario en que la circulación de vehículos es menor.

La nueva tarifa podría fijar un aumento de $ 5 en los peajes de Dock Sud y otro porcentaje en el de Hudson.

El presidente Mauricio Macri inauguró la terminal portuaria Dreyfus en Bahía Blanca

13:33
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.