San Lorenzo derrotó 3-1 a Douglas Haig y continúa a paso firme en la Copa Argentina

Copa Argentina Ronda de 32
  • P
Douglas Haig

Douglas Haig

  • P
San Lorenzo

San Lorenzo

En Formosa, triunfó con goles de Blandi, Caruzzo y Angeleri; Bazán había igualado para el equipo de Pergamino; ahora, los de Boedo enfrentarán a Godoy Cruz de Mendoza en octavos de final
(0)
7 de agosto de 2016  • 15:06

San Lorenzo superó a Douglas Haig
San Lorenzo superó a Douglas Haig Crédito: Copa Argentina

FORMOSA.- San Lorenzo avanza en la Copa Argentina : venció 3-1 a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Municipal de Formosa y accedió a los octavos de final del certamen. Su próximo rival será Godoy Cruz de Mendoza, que le ganó 1-0 a Banfield .

Nicolás Blandi , Matías Caruzzo y Marcos Angeleri anotaron los goles del conjunto de Boedo, que en su primera participación le había ganado 3-1 a Unión de Sunchales en el debut de Diego Aguirre como DT azulgrana. En tanto, Mauro Bazán había marcado el empate parcial para el equipo de Pergamino, que milita en la B Nacional.

San Lorenzo juega sin la presión de ingresar a la Copa Libertadores ya que está clasificado por ser el subcampeón del fútbol argentino.

Fuente: Télam

El comienzo del juego fue parejo, impreciso y con pocas llegadas, correspondiéndole a San Lorenzo la primera aproximación, a los 17, con un remate apenas desviado de Martín Cauteruccio. A los 26 minutos del primer tiempo Emanuel Mas envió un centro desde la izquierda y Blandi, con un perfecto cabezazo a la derecha de Martín Perafán, puso a San Lorenzo en ventaja.

Poco duró la diferencia ya que tres minutos más tarde Bazán recogió un rebote y, desde fuera del área, sacó un remate cruzado que se convirtió en gol, luego de un desvío en Mas.

Poco a poco empezó a notarse la superioridad de San Lorenzo en el juego aéreo y sobre el final de la etapa, Martín Perafán evitó el segundo después de un cabezazo de Paulo Díaz. Ya en el segundo tiempo, a los 19, Fernando Belluschi ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Caruzzo, de cabeza, ante la duda del arquero Martín Perafán, estableció el 2-1.

Sobre los 33, en una acción muy similar a la anterior, otro tiro libre de Belluschi fue cabeceado por Angeleri para sellar el definitivo 3-1.

A partir del gol de Caruzzo, ya Douglas Haig no encontró respuestas, San Lorenzo se afirmó y hasta pudo haber aumentado la diferencia, sobre la hora, con un remate de Ezequiel Ávila que resultó levemente desviado.

El gol de Blandi

El empate parcial de Bazán

El gol de Caruzzo

El gol de Angeleri

jpb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?