Lo que dejó el oro de Pareto: el video de Bonadeo relatando, la nota de la Peque con hamburguesas y cómo lo vivieron las amigas

Después de consagrarse como campeona olímpica, la judoca se emocionó y se divirtió con el video de sus amigas viendo la final; además, cumplió una apuesta televisiva con el periodista de TyC Sports, que vivió con mucha intensidad la definición
(0)
6 de agosto de 2016  • 21:57

RÍO DE JANEIRO.- Día eterno para Paula Pareto . Tras lograr el bronce en Pekín 2008 y diploma en Londres 2012, la judoca llegó a lo más alto y se llevó la medalla de oro en la categoría de hasta 48 kilos, siendo así la primera mujer argentina en conseguir la dorada.

Después de su triunfo, en los estudios de TyC Sports, le mostraron a la Peque un video de sus amigas en plena final, sufriendo los instante definitorios y desatando una alegría incontenible cuando se concretó el triunfo. Además, comió hamburguesas en plena entrevista luego de que Gonzalo Bonadeo le dijera antes de que compitiera que la esperaba con hamburguesas si traía la medalla. En tanto, en las redes sociales se popularizó el video del periodista de TyC relatando la final.

El video de Bonadeo relatando

Así vivieron la final las amigas de Pareto

Así vivieron el oro las amigas de Pareto

01:30
Video

Promesa cumplida: la Peque comió la hamburguesa

Pareto come al aire una hambruguesa para cumplir una apuesta

01:00
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?