Tom Hanks puso a la venta dos de sus residencias por... ¡18 millones de dólares!

Crédito: Archivo
El actor de Forrest Gump parece dispuesto a deshacerse de las mansiones, ubicadas en la coqueta zona de Pacific Palisades, Los Angeles
(0)
9 de agosto de 2016  • 00:10

Tiempo de cambios para Tom Hanks : el actor parece haberse cansado de mantener tres propiedades contiguas en la exclusiva zona de Pacific Palisades, en Los Angeles, y ha decidido poner a la venta dos de ellas.

La más costosa de las residencias fue construida con un marcado estilo inglés, sobre un terrenos de 2225 metros cuadrados, y dispone de siete luminosas habitaciones y seis baños. Posee pisos de madera, puertas francesas, techos altos y un gran parque que la mantiene alejada de las propiedades vecinas, un detalle ideal para los amantes de la privacidad. Su valor asciende a los 9,25 millones de dólares.

La otra casa es menos costosa: su precio asciende a los 8,75 millones de dólares. Se trata de una mansión de estilo español de los años 30, con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño, pisos de madera, una cocina de grandes dimensiones, patio con baldosas y frondoso follaje en los alrededores. Además, la vista hacia las montañas de Santa Monica resultan realmente imperdibles, según anuncia el vendedor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.