El polémico y conflictivo divorcio de Amber Heard y Johnny Depp

Otros tiempos: Amber Heard y Johnny Depp, en la presentación de La Chica Danesa en el Festival de Cine de Toronto
Otros tiempos: Amber Heard y Johnny Depp, en la presentación de La Chica Danesa en el Festival de Cine de Toronto Crédito: Archivo
La actriz y los representantes legales de su ex marido intentan, sin suerte, llegar a un acuerdo económico
(0)
8 de agosto de 2016  • 18:16

Una hora y media más tarde de lo estipulado y tratando de pasar desapercibida ante la prensa, Amber Heard acudió este sábado a una reunión con los abogados de su ex marido, Johnny Depp .

La idea era discutir los términos del divorcio y brindar declaración sobre la denuncia por violencia doméstica que inició en mayo pasado. Sin embargo, luego de una larga espera, no hubo firma ni apretón de manos, sino un cuarto intermedio hasta la próxima negociación.

Heard llegó a la reunión a las 11.30 de la mañana y se retiró del lugar pasadas las 9 de la noche, sin dar declaraciones a la prensa. Según informa el sitio de espectáculos TMZ.com, no sólo no hubo acuerdo económico, sino que la actriz tampoco respondió a las preguntas referidas a la denuncia por violencia doméstica que hizo en su contra de su ex.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?