0

Soledad Silveyra: “El único que puede salvar al Bailando es Marcelo Tinelli”

Soledad Silveyra
Soledad Silveyra Fuente: Archivo
La jurado habló sobre ShowMatch y le retrucó los dichos a Flor de la V
0
9 de agosto de 2016  • 11:12

“El único que salva al Bailando es Marcelo Tinelli, su espontaneidad y los participantes”, sostuvo Soledad Silveyra , tras los dichos de Flor de la V que había considerado que Pampita Ardohain le estaba “salvando el año” a ShowMatch.

Y agregó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Puede haber un jurado que guste más o menos, pero somos absolutamente prescindibles”. Además, remarcó que Pampita "no se va a ir” del programa porque “es una persona con mucha responsabilidad en el trabajo” y porque “es un buen año para ella y es una mujer que merece la sonrisa”.

Moria Casan le pasó factura a Flor de la V

1:59
Video

“Pampita ha atravesado una tragedia en su vida y no me olvido ni un solo instante de eso (...) A Moria le falta la hermanastra [en referencia a la ausencia Nacha Guevara] porque eran un dúo las dos. Pampita y yo en ese sentido no necesitamos de dupla, estamos solitas ahí venga la que venga”, dijo.

También consideró: “Moria tiene una personalidad que arrasa con todo, hace y dice lo que quiere y se siente hasta dueña del show; tiene una impunidad para decir todo de una manera y de golpe Pampita y yo somos más cuidadosas del lenguaje y tenemos otras formas”.

Hebe de Bonafini y el Sindicato de Actores

La actriz también habló sobre la declaración del Sindicato de Actores, que se solidarizó con Hebe de Bonafini, quien fue citada a indagatoria por el desfalco en el programa Sueños Compartidos, y aseguró: “Se equivoca el sindicato en salir a hablar en nombre de todos los compañeros”.

“Me parece que el sindicato al hacer esto no está actuando bien, está haciendo política partidaria y vuelve a equivocarse”, remarcó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios