¿Buena onda? El saludo de cumpleaños de Antonio Banderas para su ex, Melanie Grifith

A través de Twitter, el galán español le dedicó unas palabras a quien fuera su mujer durante casi dos décadas
(0)
9 de agosto de 2016  • 20:35

Pese a que su amor perduró por casi veinte años, las cosas entre Antonio Banderas y Melanie Griffith no terminaron del todo bien. De hecho, ella se mostró muy afectada por la separación, al tiempo que él rehizo rápidamente su vida de la mano de la relacionista pública holandesa Nicole Kimpel.

Tras dividir bienes y acordar que el galán español le pagaría pagarle una pensión de 65 mil dólares mensuales, todo parecía definitivamente terminado entre ellos. Sin embargo, Banderas parece guardar el mejor de los recuerdos de los años que pasó junto a Griffith. Por eso, no titubeó en enviar una señal de paz -algo tibia, pero señal al fin- en el día en que su ex sopla las 59 velitas.

"Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella", escribió el protagonista de Átame al compartir una foto en la que se lo puede ver junto a la actriz y a su hija en común, Stella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.