Río 2016: Un judoca celebraba en Copacabana su medalla de bronce y fue asaltado: recibió un golpe en la cara

Así le quedó el ojo al judoca belga
Así le quedó el ojo al judoca belga
"Cuando salió a perseguir al ladrón, alguien le dio un golpe en la cara. La policía, que estaba cerca, intervino", señaló el comité belga sobre el atleta europeo al que le robaron su teléfono celular
(0)
10 de agosto de 2016  • 11:48

RÍO DE JANEIRO (dpa) - El judoca belga Dirk van Tichelt, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro , fue asaltado en el famoso barrio de Copacabana y recibió un fuerte golpe en la cara, según comunicó el comité olímpico de su país.

Van Tichelt celebró su medalla el lunes por la noche en Copacabana, donde está una de las playas más emblemáticas del mundo, y le robaron su teléfono celular.

"Cuando salió a perseguir al ladrón, alguien le dio un golpe en la cara. La policía, que estaba cerca, intervino", señaló el comunicado del comité belga.

El atleta fue trasladado a un hospital, pero no necesitó ningún tratamiento. Van Tichelt ganó el lunes la medalla de bronce en la competición de hasta 73 kilogramos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?