Bailando por un sueño 2016: El Polaco no perdió tiempo y le tiró los perros a Moria Casán

Y también reveló un juego hot que mantuvo con Karina "La princesita"
(0)
10 de agosto de 2016  • 01:26

Ezequiel El Polaco parece que arrasa por donde pisa. Apenas puso un pie en el “Bailando por un Sueño”, contó que estaba con ganas de conocer a Moria Casán y tomar con ella “una cervecita o un agua”, y reveló que si ella le diera bola se “sentiría un rey”. En épocas de selfies picantes, Ezequiel reveló que en su juventud se sacó alguna que otra foto prohibida, ante los desesperados gritos de sus fans, que probablemente ya estén hackeando el celular del músico en busca de esas imágenes.

Luego del folclore, Ángel de Brito le preguntó si las fotos hot se las mandaba a Karina “La princesita” , a lo que el Polaco no dudó y dijo que sí, que ella incluso tenía “su parte perra” y también le mandaba fotos. En la devolución, Ángel dijo que le gustaba mucho el Polaco como personaje, y que jamás lo escuchó quejarse, siendo eso algo muy bueno (10). Carolina “Pampita” Ardohain coincidió en que le gustó la coreo y el desempeño del artista (9). A Moria Casán también le gustó el número (voto secreto), y Soledad Silveyra simplemente les dijo “bravísimo” (8). Por último, Marcelo Polino no dijo mucho, pero les dio un buen puntaje (6). Y para el cierre, el Polaco cerró su espacio cantando “Deja de llorar”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?