Suscriptor digital

El picante ida y vuelta entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en pie de guerra
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en pie de guerra Fuente: Archivo
La periodista fue muy dura respecto a las "vacaciones locas" de su ex pareja y el conductor de Intrusos le respondió
(0)
10 de agosto de 2016  • 16:05

Todo empezó por unas vacaciones en Miami. Jorge Rial se tomó unos días de descanso y permitió que terceros documenten en redes sociales ese primer viaje de soltero desde su separación de Agustina Kämpfer . En consecuencia, al conductor se lo pudo ver rodeado de amigos pero también muy cerca de Andrea Terzolo, una esteticista a la que conoció en Estados Unidos.

El relato de las jornadas "alocadas" de Rial no tardó en llegar a los oídos de su ex novia, quien rompió el silencio en una entrevista con Desayuno americano : "La vida de Jorge ya no tiene nada que ver con mi vida así que no corresponde emitir opinión" comenzó Kämpfer, para luego volverse más dura y sentenciosa. "Yo no expongo al país mis sentimientos más profundos (...). Desde el cariño que le tengo a Jorge me parece que debería mitigar el dolor con otros recursos que un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie" remató.

Como se podía prever, Rial no se quedó callado. "Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en Salta", respondió y agregó que "uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana". Asimismo, ratificó que sigue distanciado de Kämpfer pero "en muy buenos términos". ¿Será tan así?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?