Martín Demichelis tendrá un nuevo desafío en el Espanyol de Barcelona

Demichelis en su presentación como jugador del Espanyol
Demichelis en su presentación como jugador del Espanyol Fuente: EFE
"No he venido a Barcelona a pasear, vengo porque me interesa el proyecto", expresó el experimentado defensor argentino
(0)
11 de agosto de 2016  • 11:18

BARCELONA (dpa) - El experimentado defensor Martín Demichelis fue presentado como nuevo futbolista del Espanyol en un acto en el que prometió sacrificio "para estar a la altura" en su regreso a la Liga española .

"Estoy superagradecido y feliz por la oportunidad en un club con un proyecto nuevo y mucho por hacer. Eso me despertó mucho el interés. Espero estar a la altura de las circunstancias", declaró tras firmar por una temporada.

El central argentino, de 35 años, reconoció que no está todavía en plenitud física. "Voy a necesitar mis días para ajustarme", explicó. Y aseguró que no escatimará esfuerzos: "Prometo el cien por cien en todo esto".

Demichelis con su nueva camiseta
Demichelis con su nueva camiseta Fuente: EFE

Demichelis llegó al Espnayol libre después de no renovar su contrato con el Manchester City .

A pesar de su veteranía, Demichelis afirmó que intentará rendir al máximo: "No he venido a Barcelona a pasear, vengo porque me interesa el proyecto. Me sedujo la ilusión de crecer y de que puedan hacer una temporada mejor que las últimas", declaró.

"Mi personalidad no varía en función de lo que me toque. Mi manera de ser, por ser defensor, es la de tratar de ordenar, ser detallista para construir, colaborar y que el equipo obtenga lo mejor. No me avergüenzo por la edad y si es necesario levantar la voz, con todo el respeto que tengo a los compañeros, lo hago", añadió.

Durante la presentación de Demichelis, el director deportivo del Espanyol, Ángel Gómez, adelantó que el argentino no será el último jugador en incorporarse al equipo entrenado por Quique Sánchez Flores. "Habrá más movimientos antes del 31 de agosto", confirmó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?