Gracias

Teresa Elizalde
(0)
11 de agosto de 2016  • 10:39

Cuando nació Miranda, mi primera hija, yo había decidido estar un tiempo sin trabajar. Pero un llamado inesperado alteró mi plan y los siguientes años de mi vida. Y entonces, cuando Miranda casi estaba por cumplir un año, yo me encontraba sentada en la redacción de OHLALÁ! con un equipo al que no conocía y al frente de una revista que era un éxito editorial. Difícil desafío.

El tiempo pasó. Miranda creció y a los dos años nació Azul, mi segunda hija. Para ese entonces, la revista superaba los ochenta mil ejemplares y ese hitazo que habíamos conseguido nos animó a un nuevo producto: OHLALÁ! MODA. Ese mismo año, además, desarrollamos las Tardes Ohlaleras, un ciclo de encuentros con temática variada y que tuvo su segunda edición al año siguiente. Luego, fue el lanzamiento de OHLALÁ! COCINA, una serie de cuatro pequeñas revistas que repasó nuestra cocina junto con Juli López May. El año pasado, en mayo, nació mi tercera hija: Ana Camelia. Y mientras estaba en mi casa, en plena licencia, en mi pequeña comunidad femenina, un llamado volvió a modificar mi futuro: una propuesta para ser la nueva directora editorial de todo el grupo de revistas de La Nación.

Unos meses más tarde, y ya de regreso, OHLALÁ! seguía creciendo gracias a un equipo maravilloso, único, equipo que incluye pesos pesados como Sole Simond, Carola Birgin, Agus Vissani, Ani Bangueses, Ana Pagani, Vale Boquete, Ferni Moreno, como históricas, y otros nombres súper fuertes que se fueron sumando en el camino, como el de Euge Castagnino, Inés Auquer, Belén Ardila e Ine Pujana. Custodiadas siempre por la corrección impecable de Hernán Moreno. La contención y el consejo experto de nuestra psicóloga Inés Dates y la predicción siempre fiel de Ana Bilsky, que más de una vez nos ha sacado de un apuro frente a alguna duda.

Mientras termino de escribir este editorial, le estamos dando los toques finales a Las cuatro estaciones, nuestro primer libro (sí, un libro, aterrizamos en librerías) que saldrá en septiembre y que repasa la cocina de OHLALÁ!, también junto con Juli y de la mano de la editorial Sudamericana. Y estamos también en plena producción de una edición especial para la casa. Septiembre, también, será el tiempo del OHLALÁ! DAY, un festival que soñamos desde hace tiempo y que finalmente tomará cuerpo. Y por último, estamos en preproducción de un proyecto audiovisual que se viene con todo.

Este fue un camino de crecimiento para todas, hoy Carola Birgin se va a dirigir el suplemento de “Moda y Belleza” del diario La Nación, y Sole Simond queda a cargo de OHLALÁ! Por suerte para mí, sigo a pocos metros de este equipo maravilloso para seguir compartiendo charlas, mates, ricos tés, mucho chocolate en tiempos de cierre y la satisfacción de saber que cuando un grupo de mujeres valiosas se junta y se potencia, algo bueno espera. Con esta satisfacción, llegó el momento, finalmente, de decir adiós y gracias. Al equipo. A ustedes. A todas las que construimos este imperio durante estos años. Al diálogo que entablamos desde estas páginas y continuamos más allá del papel. •

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.