Pierre Casiraghi, capitán de aguas bravas

Después de un viaje express a Milán, donde despidió a Marta Marzotto, la abuela de su mujer, Beatrice Borromeo, volvió a Mallorca para competir en la Copa del Rey de Vela
(0)
12 de agosto de 2016  • 00:02

Tras acompañar a su mujer, Beatrice Borromeo (30), en el emotivo adiós a su abuela, la condesa Marta Marzotto, Pierre Casiraghi (28) volvió a Palma de Mallorca, donde participó de la edición número 35 de la Copa del Rey de Vela.

El lunes 1, el mismo día en que cumplía un año de casado con la noble italiana, el hijo de Carolina de Mónaco dejó “en suspenso” sus planes de competir por primera vez en uno de los campeonatos de yachting más prestigiosos del mundo para viajar de improviso a Milán, donde estuvo al lado de su mujer.

Si bien la muerte de Marzotto alteró los planes del matrimonio –Beatrice se preparaba para alentar a su marido desde el puerto de Palma–, no llegó a afectar la presencia del equipo monegasco en la regata. El martes 2, por la mañana, Pierre volvió a la capital de las islas Baleares para reunirse con el team del Malizia (el mismo barco con el que sufrió un accidente a principios de julio en Italia), con el que finalmente corrió

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.