Tras defender a Gustavo Cordera, Mario Pergolini grabó un video "aclaratorio"

Mario Pergolini dice que, en realidad, no estaba defendiendo a Gustavo Cordera
Mario Pergolini dice que, en realidad, no estaba defendiendo a Gustavo Cordera Crédito: Archivo
El conductor de Tenemos malas noticias utilizó su cuenta en Instagram para explicar sus declaraciones sobre el ex líder de Bersuit Vergarabat
(0)
11 de agosto de 2016  • 16:32

Luego de que estallara la polémica por las declaraciones sexistas de Gustavo Cordera en una escuela de periodismo, muchos fueron los famosos que utilizaron las redes sociales para repudiar sus expresiones. Sin embargo, Mario Pergolini fue uno de los que pareció romper lanzas en defensa del ex líder de Bersuit Vergarabat.

"Conozco a Gustavo y eso me condiciona (...). La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla, porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento para decir: "Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?", dijo ayer el ex CQC en su programa radial, Mala mía. "Las palabras de Gustavo, por las cuales ya pidió perdón, que para mi tiene un valor... También hay que ver en qué contexto estaba".

De este modo, Pergolini parecía estar relativizando lo dicho por Cordera, y se volvió rápidamente en blanco de varias críticas. Por eso, a través de Instagram, decidió compartir video aclaratorio sobre sus dichos. "Dicen 'no aclaren que oscurece'… Voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles, nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces", aseveró.

Me gustaría aclarar algo..MP

A video posted by MPergoliniOK (@mpergoliniok) on

"Entonces, haciendo a un lado el contenido de las palabras de Cordera respecto a que 'hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo', quiero decir que sólo hice un análisis de cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen", prosiguió. "También, cuando suceden estas cosas, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie, absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, me gustaría dejar en claro que no, que es indefendible eso. Hablaba sobre otro análisis de situación, nada más".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios